images (7)

 

Estimadas Yoguinis (y algún Yogui por ahi suelto)

 

Os recordamos que el planning de Julio cambia un poquito con respeto al de Junio, a saber que ya no habrán clases los miércoles y jueves a las 6 de la tarde, lo demás sigue igualito. Mirad el nuevo planning en el apartado Tarifas y Horarios de nuestra web.

Las clases se finalizan el martes 31 de Julio, en Agosto la escuela estará cerrada, las clases se reanudarán el lunes 3 de septiembre, durante el mes de agosto habrán dos intensivos en el centro impartidos por Renan de Germain, la información esta disponible en la Noticia anterior.

Os recuerdo los eventos de este fin de semana, el viernes 29 de junio a las 6 de la tarde Meditación activa (osho) y relajación profunda (Yoga Nidra) de la mano de ZENTRAT, y el domingo 1 de Julio a las 9h30 de la mañana 108 saludos al sol (Kriya) para dar la bienvenida al verano, soltando lo viejo para dar pasa a lo nuevo, una herramienta intensamente sanadora. Después baño depurativo todos juntos en el mar para los que quieran!

Finamente, os animamos a que al finalizar cada clase de aqui al final de Julio, os bañeis en la playa tod@s junt@s y así los beneficios de los baños despues del Yoga.

Namaste,

Hari Om Tatsat,

 

images (6)