Es un honor para la escuela Denen Yoga, volver a recibir a Louise Ellis.
 
Louise estará con nosotros desde el 13 de Junio al 16.
Cuatro días de práctica Mysore, Led Class mas clases meditativas a las tardes orientadas desde el enfoque Yin que Louise propone como equilibrador de la práctica Tradicional de Ashtanga.
 
El programa es el siguiente:
 
Jueves y Viernes: Programa Mysore de 07.30 a 09.30.
Viernes Tarde: Clase de Yin Yoga mas filosofía.
Sábado: Mysore de 08.30 a 10.30
Sábado Tarde: 17.30 a 19.30 Clase de Yin Yoga y Meditación.
Domingo: Led Class a las 08.30.
Domingo Tarde: 15.30-17.30 Charla con Louise y cierre del Curso,
 
El precio de todo el taller es de 240 euros.
El precio del fin de semana es de 200.-euros, incluyendo viernes tarde, sábado y domingo mañana y tarde.
 
Se pueden venir solo a las prácticas de la mañana. Para conocer los detalles de ésto, puedes escribirnos el email: denenyoga@gmail.com.
 
Para información y reservas nos dudes en ponerte en contacto con nosotros al mismo email o al teléfono 0034.661.051.851.
 
Sobre Louise Ellis:
 
Louise Ellis es una estudiante directa de Sri K Pattabhi Jois y una de las pocas mujeres certificadas por él para enseñar ashtanga yoga.
 
Comenzó su práctica de yoga en 1971 con el estudio tradicional de hatha yoga, pranayama y filosofía bajo Swami Vishnudevananda.
 
La experiencia de Louise como estudiante y maestra en varios sistemas diversos de yoga abarca más de cuarenta años e informa su estilo de enseñanza.
 
Ella cree que mediante la práctica constante y constante, desarrollamos la capacidad de mantener el cambio en nuestra experiencia de la vida diaria de manera directa y abierta.
Louisedenen