Querid@s Pequeños Yogis y Yoginis,

 

Las clases se reanudaran el lunes 7 de septiembre. Los nuevos horarios estan en la web en el apartado tarifas y horarios

Algunos pequeños detalles:

  • Las clases de Ashtanga Yoga se llamaran “Mysore style” o bien “Led Class”.

Mysore Style quiere decir auto-practica o cada uno a su ritmo. Esta es la manera tradicional de enseñar este método; y Led Class quiere decir clase dirigida. Para algunos alumnos habra la posibilidad de aprender la serie de la luna (Chandra Krama); de hecho esta serie será enseñada de vez en cuando en las Led Class.

  • Yoga para mujeres embarazadas: Clases especificas de Yoga, metiendo el acento sobre todo en la respiración y en posturas especificas, todos los lunes y miercoles a las 16h15. Estas clases nos ayudan a llevar de mejor manera el embarazo, a disfrutar de él de manera más consciente y preparase para el momento del parto.

 

  • Grupo de meditación budista que se hará cada domingo a las 18h00; una manera ideal de acabar el fin de semana y de empezar la semana, en plena consciencia. Las clases de meditación duran 1 hora.

 

  • En las clases de las 12h15, los alumnos pueden llegar con antelación 12h00, y irse antes segun la disponibilidad de cada uno. Para algunos es la pausa del almuerzo …..

 

  • Las clases en San Juan de Luz en la sala Elizaga empezarán el martes 6 de octubre et los horarios habituales

 

  • Las tarifas siguen las mismas que el año pasado, si teneis problemas financieros par acudir a clase por favor tened la simplicidad de hablar con nosotros! Encontraremos una solución, el aspecto financiero no tiene que ser un freno en la pratica de Yoga.

 

Por lo demàs las clases siguen iguales de lo propuesto hasta ahora, el Hatha Yoga. Se trabajan en cada clase aspectos diferentes de la practica, la intensidad puede tambien variar de un dia a otro, sin perder nunca de vista el eje principal de la practica que es la respiración consciente.

Adjunto una foto del intensivo de este verano con Mathhew Sweeney en nuestra nueva Yoga Shala! No es que la imagen esté difuminada, sino que demuestra el calor que se creo gracias a la energía del grupo!

 

DSC_0353