Con Xabi Andonegi, Arminda Marrero y Xabier Pérez

 

Como cada año las escuelas Xarma Yoga y Denen Yoga nos unimos para ofrecerte un retiro de fin de semana en Oharriz (Navarra) centrado el la práctica de Ashtanga Yoga y Vinyasa Krama. El paraje es ideal para la instrospección. Rodeados de una ambiente sereno y en plena naturaleza, hemos imaginado un fin de semana de reencuentros. Reencuentro con la Vida, con la práctica en comunidad y con lo sagrado que reside en nosotros mismos.

Teniendo en cuenta las fechas tan cercanas a la mágica noche de San Juan, le hemos llamado Purificación y Transformación. Aprovecharemos para crear prácticas como los 108 saludos al sol  y pequeños rituales como la «Meditación con el fuego» que favorezerán estos dos senderos.
Excepcionalmente, en este retiro seremos tres profesores. Entre los tres trataremos de hacer de este encuentro una experiencia enriquecedora e inspiradora para todos.

 

Alojamiento

La Casa de Espiritualidad de Oharriz, donde nos alojaremos, está ubicada en el marco incomparable del Valle del Baztán. Un lugar donde el verde es eterno y las montañas rezuman oxígeno y bienestar. Se encuentra a tan sólo 45 minutos en coche desde Pamplona-Iruña y a 40 minutos desde Hendaia.

El alojamiento será en habitaciones individuales, salvo que se solicite una habitación doble, y en régimen de pensión completa. El menú será vegetariano. Quienes quieran venir con acompañantes que no participen de las actividades (parejas, hijos…) son bienvenidos. Podéis consultarnos opciones de alojamiento y precios.

 

Horarios y Precio

Horarios: La recepción será el viernes a las 17h y la salida el domingo tras la comida (alrededor de las 15h).

 

Precio: 250€ (En el precio está incluida habitación individual con baño privado, comidas vegetarianas y actividades).

 

 

Profesores

Xabi Andonegui y Arminda Marrero son estudiantes y practicantes de Yoga desde hace más de quince años. Hace diez, abrieron la escuela Denen Yoga en Hendaya introduciendo así la práctica de AshtangaYoga en Euskal Herria.
Sus principales maestros son Beatrice Drumare, Tomás Zorzo y Matthew Sweeney.
Además, en los últimos años exploran otras disciplinas como el Movimiento de la mano de Ido Portal o la psicoterapia Gestalt con el gran maestro Claudio Naranjo.

 

Xabier Perez es profesor senior de Yoga y fundador de Xarma Yoga, la primera escuela de Ashtanga y Vinyasa Krama en Pamplona-Iruña. Lleva más de diez años impartiendo clases, intensivos y retiros en Navarra y se encuentra en formación contínua. Todos los años viaja a India o Indonesia para seguir estudiando con Matthew Sweeney, su principal profesor. El foco de sus clases lo pone en la individualización de la práctica, adaptándola siempre a las circustancias únicas de cada persona.

 

 

Reservas y más información

Para reservar tu plaza será necesario hacer el pago de los primeros 100€ ya sea en metálico o por transferencia.

Arminda 661 051 851   o   denenyoga@gmail.com

Xabi Perez 620 047 676   o   info@xarmayoga.com

 

 

DSC_0169

 

 

DSC_0171

 

IMG-20200412-WA0001

 

DSC_0100