Egun on deneri,
Tras las declaraciones del Prefet de los Pirineos Atlanticos, y que el departamento haya pasado en zona roja, la escuela de Yoga esta cerrada desde el lunes 26 de octubre hasta nueva orden.
Vamos a poner en marcha clases presenciales al mismo tiempo que on line. Las reuniones de hasta 6 personas en el espacio privado estan permitidas, entonces haremos clases presenciales (profesor + 5 alumnos).
A las clases on line se podra asistir en directo o en diferido.
Para estar al tanto de toda la actualidad de manera mucho mas directa, hemos creado un grupo whassap de la escuela de Yoga, en el cual solo Arminda y Xabi pueden escribir (es decir que el grupo no estara saturado por mensajes).
A nuestro parecer es la manera mas directa y sencilla de comunicar. Si todavia no estais en el grupo, mandarnos un mensaje con vuestro numero de telefono para que os añadamos.
Arminda 661 051 851
Xabi + 33 6 43 26 62 49
Hasta prontito en carne y hueso o en linea.
Namaste caluroso,
Arminda y Xabi
Deje su comentario